Aventura Tarahumara I

Costos hasta diciembre 16 de 2016. $17,980 adulto. $13,450 menor

Aplican suplementos en Puentes y Verano.

Salidas diarias, con un mínimo de 2 personas, INCLUYE AVIÓN

Visitando: Chihuahua-Creel-Divisadero Barrancas-Bahuichivo-Cerocahui-Los Mochis.

Día 01. México-Chihuahua Vuelo de México a Chihuahua con Interjet.

Recepción en el aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel para su alojamiento. Posteriormente visita a la ciudad dende podrá conocer: la Catedral, la Casa de Francisco Villa (hoy Museo de la Revolución), el Palacio de Gobierno y demás puntos de interés.

Día 02. Chihuahua-Creel A temprana hora traslado a la estación de tren Chihuahua al Pacífico, el cual lo conducirá a Creel. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita al lago de Arareco, Misión de San Ignacio y Valle de los Hongos.

Día 03. Creel-Divisadero Barrancas Desayuno. Al medio día traslado a la Estación de Tren que lo conducirá a Divisadero Barrancas. Llegada y traslado por su cuenta al hotel (5 minutos). Aquí podrá apreciar las impresionantes Barrancas del Cobre. Se incluye Tour a “Piedra Volada”. Cena incluida.

Día 04. Divisadero Barrancas-Bahuichivo Desayuno. Mañana libre y después de la comida traslado por su cuenta a la estación de tren con destino a Bahuichivo. Llegada, recepción y traslado a Cerocahui. Alojamiento. Cena en el hotel.

Día 05. Cerocahui-Los Mochis Desayuno. Por la mañana Tour al Cerro del Gallego, desde donde podrá apreciar otras panorámicas de Barrancas del Cobre. Después de la comida traslado a la estación de tren con destino a Los Mochis. Llegada, recepción traslado al hotel para su alojamiento.

Día 06. Los Mochis –México Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el avión con destino a la Ciudad de México.