Chiapas Mágico I

Salidas diarias desde 2 pasajeros. Costo $12,438.00 adulto. $8,565.00 menor

vigente a diciembre 15 de 2015.

Incluye avión con INTERJET

6 Días, 5 noches

Alojamiento 3 noches en San Cristóbal 2 noches en Palenque.

Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal De Las Casas-Lagunas De Montebello-Cascadas De Agua Azul-Misol Ha-Palenque-Yaxchilan-Bonampak-Villahermosa.

01 día. México-Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y de inmediato traslado a Chiapa de Corzo o Cahuare para abordar una lancha e iniciar recorrido por el Canon del Sumidero, formado por el Río Grijalva. Aquí podrá admirar abundante flora y fauna. Mas tarde traslado a San Cristóbal de las Casas para su alojamiento.

02 día. San Cristóbal-Lagunas de Montebello-San Cristóbal Desayuno. Salida a las Lagunas de Montebello localizadas en los limites con Guatemala y que conforman la zona lacustre mas bella de México. En ruta visita a las grutas de rancho nuevo, la comunidad de Amatenango del Valle y la Cascada de “El Chiflón”

03 día. San Cristóbal de las Casas Desayuno. Salida a Zinacantán y San Juan Chamula, comunidades indígenas Tzotziles, que con sus costumbres, ritos ancestrales y el aroma del incienso, nos envolverán en su magia. Por la tarde visita a la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas.

04 día. San Cristóbal de las Casas-Palenque A temprana hora salida a Palenque. En ruta desayuno y visita a Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha. Continuación a Palenque para visitar la zona arqueológica enclavada en la selva chiapaneca. Conoceremos sus principales monumentos como son: El Palacio, el Templo de la Cruz foliada, el Juego de Pelota y el Templo de las Inscripciones, en cuyo interior fue descubierta la tumba del Rey Pakal en el año 1952 por el arqueólogo mexicano Alberto Ruz . Más tarde llegada a Palenque para su alojamiento.

05 día. Palenque-Bonampak-Yaxchilan-Palenque A temprana hora salida a la zona arqueológica de Bonampak para admirar sus murales. Después traslado a escudo jaguar para abordar una lancha y navegar sobre el Río Usumacinta, Río sagrado de los mayas. Llegada a la zona arqueológica de Yaxchilan enclavada en la selva lacandona. Después de una completa e interesante visita, regreso a Palenque. Desayuno y comida en ruta.

06 día. Palenque-Villahermosa-México Desayuno. Traslado a Villahermosa para visitar el Parque-Museo de la venta donde se muestran piezas arqueológicas de la cultura Olmeca. Mas tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a la Ciudad de México.