lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Magnicharters

1

 

2

Ir Arriba

Cancún

cun1

Ir Arriba

 

Cancún

cun2

 

Ir Arriba

Rivera Maya

riv1

 

Ir Arriba

Riviera Maya

riv2

 

Ir Arriba

Puerto Vallarta

pvr1

Ir Arriba

Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit

pvr2

Ir Arriba

Huatulco

hux

Ir Arriba

Los Cabos

sjd

Ir Arriba

Mérida

mid

 

Ir Arriba

Condiciones Generales

CONTRATO DE TRANSPORTE
PASAJEROS
TARIFAS Y CONDICIONES GENERALES

*ITSMEXITAVEL yMAGNITUR;se reservan el derecho de garantizar las cotizaciones confirmadas por medio de la web, las cuales pudiesen estar alteradas por hackers o fallas en los equipos, para tal efecto y protección del pasajero se les ofrecerá un reembolso de su dinero, o bien una opción alterna o pago de diferencia, según sea el caso. 
*Recuerde que es muy importante porporcionar correctamente sus datos personales al momento de crear su reservación, ya que se puede presentar algún cambio de vuelo, cambio de horario o cancelación, por lo cual es muy importante registrar correctamente su teléfono y correo electrónico para su localización; en dado caso que la información proporcionada sea incorrecta, ITSMEXITRAVEL y MAGNITUR no se hacen responsable por los gastos y molestias generadas.
*Todas las tarifas incluyen impuestos.
*Algunos vuelos pueden tener escalas y/o cambios de vuelo sin previo aviso.
*Los cambios de fecha, vuelo o cancelación por parte del pasajero aplican un cargo o bien pueden estar prohibidos de acuerdo a la anticipación de dicha solicitud.
*La reservación que se efectué en este sitio web solo aplica con pago total inmediato, las tarifas podrán variar de acuerdo a su disponibilidad del vuelo solicitado.
*Las tarifas y/o diferencias entre las mismas no son reembolsables.
*Algunas tarifas y promociones no aplican en puentes y/o días festivos.
*Pueden aplicar otros cargos según la región.
*Todo boleto aéreo es personal e intransferible y valido únicamente para el vuelo y la fecha señalada del mismo, cuando lo amerite MAGNICHARTERS podrá exigir identificación del pasajero y anular los servicios si lo pretende utilizar con otra persona.
*Si el pasajero no utiliza su boleto o no realizó ningún cambio antes de la salida del vuelo, el boleto ya no es valido para otra fecha.
*Cancelación de vuelo, la empresa puede cancelar sin previo aviso un vuelo o una reservación sin más obligación que la de rembolsar los pasajes o parte de los pasajes que no hubieran utilizado.
*El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo o la clave de su boleto electrónico 02:30 horas antes de la salida.
*Las tarifas publicadas en este sitio web solo aplica para vuelos operados por MAGNICHARTERS.
*No aplica descuento para menores, estudiantes y/o personas de la tercera edad.
*Es muy importante confirmar la salida de su vuelo un día hábil antes al teléfono; 0155-5654-6661 en la Ciudad de México en un horario de 10:00 a 18:30 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:30 horas.

 

CANCELACIONES PARA PAQUETE Y SOLO AVION
  • Mas de 30 días antes de la salida se aplicara un cargo de $500 por pasajero.
  • 30 días antes de la salida se genera un cargo del 50%.
  • 20 días antes de la salida se genera un cargo del 100%.
  • NO HAY REEMBOLSOS
  • NO HAY NOTAS CRÉDITO

 

POLÍTICAS DE PAQUETE DE AVIÓN Y HOTEL Y SÓLO AVIÓN


Para las reservaciones que sean de 30 a 16 días antes de la salida, el sistema solicitará un anticipo del 50% del total de la reservación, el resto deberá ser liquidado 15 días antes de la salida  y para las que sean dentro de los 15 dias, será solicitado el 100%

Reservaciones de temporada alta será necesario el anticipo del 50% del total del paquete para poder reservar.

Reservaciones de promociones especiales el pago deberá ser al 100% para poder realizar la reservación.

 

 

Paquetes incluyen: Avión viaje redondo 2, 3, 4 o 7 noches (dependiendo de su elección), desayunos o todo incluido según hotel y costo, así como los traslados aeropuerto hotel aeropuerto. NO aplican en puentes.

maps

UBICACION GOOGLE MAPS